Nintendo Wii, saludable para el corazón

Publicidad

Nintendo Wii, saludable para el corazón

mantenerse en forma
Según la Asociación Americana del Corazón, el Nintendo Wii no es solo un juego que divierte a las personas sino también es considerada como una herramienta ideal para la salud del corazón.

Hace dos meses atrás, la AHA (siglas en ingles de la Asociación) ha planeado organizar eventos variados en los Estados Unidos, esto con el fin de de difundir las ventajas de mantenerse en forma llevando a cabo alguna actividad física; en lo que además la Wii puede aportar considerablemente. Como parte de esta iniciativa, también se planificaron espacios informativos acerca de los hábitos de vida saludable para el cuidado del corazón que toda persona siempre debe tener en cuenta y practicarlos. Como ven, estos eventos no solamente fueron proyectados para instar a una vida activa, sino que además para informar sobre medidas y herramientas que contribuyen al buen estado de salud.

Una recomendación básica que hace la Asociación Americana del Corazón es practicar moderadamente alguna actividad física; tanto los adultos como los niños y adolescentes, 150 y 60 minutos respectivamente son el tiempo mínimo para practicar ejercicios aeróbicos todos los días. A cuidarse!

0 comentarios on "Nintendo Wii, saludable para el corazón"

Deja tu comentario en

Nintendo Wii, saludable para el corazón

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t