Reducir caderas, cintura y abdomen

Publicidad

Tips para reducir caderas, cintura y abdomen


reducir caderas
La cintura, las caderas y los muslos son las partes del cuerpo donde generalmente se acumula la grasa en las mujeres. La liposucción y la cirugía son alternativas a las que puedes recurrir, pero no son las únicas, existen otras estrategias con las que tendrás mejores resultados sin exponer tu propia salud y sin gastar tanto dinero. Aquí les damos algunos de los secretos que puedes combinar y tomar en cuenta al momento de reducir la grasa que se acumula en las caderas, abdomen y cintura.
  • La actividad física cíclica es muy beneficiosa si queremos reducir medidas en las zonas ya mencionadas. Trata siempre de caminar, correr o practicar algún deporte como la natación y el ciclismo por ejemplo. El Spinning y los aeróbicos también son buenísimos.
  • Recuerda que la intensidad de los ejercicios no debe ser muy alta, es recomendable el setenta por ciento con respecto a la frecuencia cardiaca para que sea verdaderamente efectiva. 30 minutos mínimos por cada sesión de actividad aeróbica es suficiente para obtener buenos resultados.
  • También es bueno cuidar nuestra alimentación; sino los rollitos en las caderas y otras partes del cuerpo no desaparecerán jamás. Evita comer grasas y azucares en exceso, es necesario que lo disminuyas tu dieta.
  • Si deseas potenciar o complementar los resultados de la rutina que estas realizando sería bueno que recurras a tratamientos adicionales. Varias de las opciones podrían ser los masajes reductores, la mesoterapia, el drenaje linfático y los electroestimuladores.

1 comentarios on "Reducir caderas, cintura y abdomen"

Socialmedia on 30 de mayo de 2011, 3:52 dijo...

OFERTÓN en tresdosuno.es nos queda una última bicicleta de spinning 1300 en tresdosuno.es estrella de la tienda online de deportes. Se trata de una bicicleta estática ideal para ejercitar y tonificar gluteos, pantorrillas,muslos, gemelos y abdominales y mejorar al mismo tiempo tu capacidad cardiovascular. Está preparada para un buen entrenamiento, con una geometría similar a las bicicletas de carretera lo que permite un trabajo mas intensivo. NUESTRA ÚLTIMA UNIDAD. REBAJADA DE 430 EUROS A 199 EUROS.

No te la pierdas en http://www.tresdosuno.es/bicicletas-spinning/spinning/bicicleta-spinning-1300-oferta-50/1119

Deja tu comentario en

Reducir caderas, cintura y abdomen

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t